natibahmia.com

Miramar, FL 33025

phone +1 954 991 0309

USA: 2445 centergate Dr. Apt 106 Miramar, FL 33025

Llena tu vida de todos los beneficios de la aromaterapia.

Crear espacios de bienestar y encontrar en las velas un camino para elevar tu vibración y ayudar a tu cuerpo a sanar es muy sencillo. Hoy queremos enseñarte los beneficios de la aromaterapia y cada uno de sus usos para que potencies tu energía y le saques todo el provecho a tus velas.

Lo primero que debes saber es que cada esencia tiene un poder sobre tu cuerpo y estado de ánimo, te estimulan a nivel sensorial y extra sensorial, por eso te invitamos a crear una atmósfera que te inspire paz y tranquilidad para disfrutar del poder de la aromaterapia.

Libérate del estrés:

La velas con aroma a lavanda son increíbles para ayudarte a tranquilizar la mente, relajan y reducen la ansiedad. Te invitamos a usarlas cuando necesitas un momento de calma o cuando te dispongas a dormir, son excelente para que tu cuerpo logre descansar.

Revitaliza tu cuerpo y mente:

Las velas con aroma a menta son ideales cuando necesites una carga extra de energía, su frescura estimula tu cuerpo y te invita a concentrarte. Esta esencia también ayuda a tu sistema respiratorio a despejarse cuando estás pasando por una gripa.

Adiós fatiga

La canela es un aroma poderoso que estimula la mente, si estás listo para un examen o necesita una dosis de concertación te recomendamos encender una vela con este aroma. Y si quieres una noche romántica hay quienes dicen que la canela es muy afrodisiaca, ¡Anímate!

La dupla perfecta

Los aromas a coco y vainilla son tranquilizantes, ideales para personas que sufran de ansiedad o depresión. Endulzan los ambientes y calman nuestra mente. ¡Momento de relajarnos!

Equilibra tu mente

El geranio es un aroma perfecto para los cambios de ánimo, alivia la ansiedad, el estrés y le da balance a tu mente, cuerpo y emociones.

En Natibah te invitamos a regalarle bienestar a tu cuerpo y elevar tus energías. Por eso te recomendamos acompañar tus días con nuestras velas. ¡Permítete experimentar todo el poder y la intención de ellas!