natibahmia.com

Miramar, FL 33025

phone +1 954 991 0309

USA: 2445 centergate Dr. Apt 106 Miramar, FL 33025

Cuidados de nuestras velas para disfrutarlas por más tiempo.

Si te encantan las velas igual que a mí, seguramente estos consejos te encantarán, pero sobre todo te serán de gran ayuda para un cuidado y manejo óptimo de las mismas.

Es importante que la primera vez que enciendas la vela, lo hagas por un periodo de 2 a 4 horas para permitir que la superficie se consuma completa y, así, lograr un quemado parejo y limpio.

El espacio donde estén puestas tus velas también es fundamental; evita al máximo que tu vela esté cerca a corrientes de aire, así se consumirá más lentamente y el olor perdurará más tiempo en tus espacios.

Mientras la vela no esté en uso, procura siempre ponerle una tapa para impedir que se llene de polvo, de esta manera la conservarás mejor; además, el olor no se irá tan fácilmente.

En el ámbito de seguridad, nunca dejes una vela encendida sin vigilancia o cerca de materiales inflamables. Es importante mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y procurar no tocarlas cuando estén encendidas, sobre todo si la cera está caliente y líquida.

Apaga la vela antes de que se consuma hasta al final, hazlo de forma segura y con cuidado para prevenir goteos de cera o salpicaduras.